
Note Hunters
Videojuego de aprendizaje musical para niños
Note Hunters es la aplicación perfecta para niños en su aprendizaje de música. Recomendado para niños entre 6 y 14 años y para todo aquel que quiera aprender música o disfrute con ella. Tus hijos y tú aprenderéis música mientras jugáis y os divertís.
En este videojuego se juega cantando o tocando un instrumento. Stella es una Cazadora de Notas y para salir adelante debe viajar por el mundo adaptándose a la música de cada lugar y cazando las notas correctas. Para ayudar a Stella, solo tienes que cantar las notas que aparecen en el pentagrama por el que nuestra protagonista va volando. Si no quieres cantar, también puedes hacer sonar las notas de la partitura usando tu instrumento musical favorito!
Note Hunters utiliza notación musical real, y ofrece un sistema de juego que ayuda a reforzar los conocimientos musicales de una forma amena, divertida y totalmente novedosa.
CARACTERÍSTICAS:
24 temas musicales conocidos de diferentes estilos
3 mundos diferentes en los que cazar
Tutorial indicando cómo se juega
Notación musical en clave de SOL
Indicadores de dificultad en cada una de las canciones
Sistema de puntuación por estrellas, que anima a volver a jugar con las canciones para ir mejorando
Sistema de aprendizaje diseñado por profesionales de la música y el audio
COMPATIBLE CON:
Voz de niño o de mujer.
Flauta
Piano
Clarinete
etc.
Esta aplicación surge de la colaboración entre los profesionales del Grupo de Investigación ATIC de la Universidad de Málaga con Materia Works.




